Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLÉMICA
7 de septiembre de 2020

Flavio Mendoza fue cuestionado por sus seguidores

El coreógrafo salió a la plaza con su hijo Dionisio y tras compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, rápidamente sus seguidores lo cuestionaron por utilizar los juegos.

Flavio Mendoza fue cuestionado por sus seguidores - La Tecla

Flavio Mendoza, otra vez involucrado en comentarios a favor y en contra. Esta vez, se dio tras su publicación de su día al aire libre junto su hijo Dionisio. En el cuál mostró que el pequeño utilizó los juegos del parque y sus seguidores lo cuestionaron: “Yo no puedo creer que dejes a tu hijo jugar y toquetear todo con todo respeto Flavio QUE PARTE NO ENTENDISTE!!!!!”, expresó una de sus seguidoras, Lorena Pesenti.

El bailarín hace unas horas, subió las fotos de su domingo y tituló: “Paseando con el rey de la casa” y rápidamente, llegaron los reclamos: “Los chicos de esa edad no deben usar barbijos .y los juegos tampoco.”, expresó otra seguidora, Patricia Wendler. Y también, se generó polémica por las salidas, algunos opinaron a favor y otros en contra. “¿Encerrado 7 meses? En una casa en un country? Enserio hablas? Por favor. Evidentemente no tenés idea de lo que es tener a un chico encerrado en un dpto. Faltaba que chupe el caño”, escribió 

Cabe destacar, que Flavio estuvo durante el aislamiento encerrado en su casa, hasta que comenzó a  participar en ciertos programas. Siempre cuidó de su hijo y lo mantuvo en su casa pero esta vez, decidió conectarlo con el mundo exterior. Ambos disfrutaron del domingo soleado, jugando en la plaza. Si bien, usaban tapabocas fueron cuestionados por usar los juegos, los cuales están prohibidos para evitar futuros contagios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseando con el rey de la casa ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET