Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
7 de septiembre de 2020
REENCUENTRO

Maru Botana pudo abrazar a su hijo después de ocho meses

La familia Botana logró viajar a Francia para poder ver a Agustín que había viajado antes de la cuarentena y no pudo regresar.

Maru Botana pudo abrazar a su hijo después de ocho mesesMaru Botana pudo abrazar a su hijo después de ocho meses
Compartir

Maru Botana pudo volver a ver a su hijo después de ocho meses, ya que el joven, Agustín, se había ido antes de la cuarentena y no pudo volver. La cocinera fue con toda la familia para poder darle ese abrazo que tanto esperaban.

Agustín había viajado por un intercambio cultural, pero no pudo regresar cuando estaba estipulado. “Ya pasaron muchos meses y, más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días. En cuenta regresiva, me siento más cerca y con ganas de abrazarte fuertísimo”, había escrito Maru en sus redes.



Finalmente, la familia pudo viajar y se concretó ese encuentro que todos esperaban, ya que es una gran familia acostumbrada a estar siempre cerca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya pasaron muchos meses , y mas alla de la velocidad con la que este año paso, no dejo de pensarte todos los dias. Hoy en cuenta regresiva me siento mas cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertisimo. Orgullosa de vos, de tu persona,. Y agradecida de tenerte, de saber q siempre estas ❤️si bien el dia que te fuiste , senti q no iba a aguantar,hoy despues de 8 meses gracias a tu conexion natural y a tu amor lios meses volaron. Extraño tus miradas y sonrisas picaras y aunque , la tribu como decis vos se te desbarranco, “”En cada situacion te pensamos y decimos con Agus no hubiera pasado””Te extrañamos muchooo !!!!!!!Mi Agus que este tiempo afuera y en esta situacion,haya sido una experiencia inolvidable! Te adoto y hoy al escucharte verte siento q ese chiquito timido y tranquilo se convirtio en un hombre con una fuerte personalidad, con mucho sentimiento y con una energia tan linda que te hace ser especial Te adoto Gusi❤️Que lindo pensar en ese fuerte abrazo que nos vamos a dar😍

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET