Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
7 de septiembre de 2020
2021

Tom Cruise impresiona con un avance de lo que será Misión Imposible 7

Se filtró una escena en la que el actor salta al vacío con una moto y ya generó expectativas en la séptima entrega de Misión imposible. Se estrenará el año que viene.

Tom Cruise impresiona con un avance de lo que será Misión Imposible 7
Compartir

Tom Cruise sigue siendo el protagonista de “Misión Imposible”, a los 58 años vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt. Hoy se filtró una escena en la que el protagonista salta en una moto un impresionante precipicio.

La escena fue filmada en al borde de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda (Noruega) con un drone y un helicóptero. Christopher McQuarrie, el director, había compartido unas fotos del set de rodaje anunciando el reinicio de la filmación después de la pausa por la pandemia de coronavirus.

La película estaría terminada para fines del año próximo y ya está pensada la octava Misión Imposible para el 2022.
 
 

OTRAS NOTAS

DETALLES

La pelea por el PJ de Morón entre dos ex socios que no están afiliados al justicialismo

El intendente kicillofista Lucas Ghi y el máximo referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, impulsan listas distintas con el objetivo de pelear por la conducción del partido local. El 2027 en el horizonte del distrito de la Primera Sección Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET