47 VELITAS
08/09/2020
La ex gobernadora Vidal festeja su cumpleaños súper enamorada
"Feliz cumpleaños mi amor, gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia", escribió en la red Instagram su novio, el periodista Enrique Sacco, y remató: "Sos todo lo que me hace feliz, @mariuvidal. Te amo". Ella, días atrás, también le había mandado un mensaje del mismo tenor. Pero fue a través de la tele
La ex gobernadora María Eugenia Vidal cumple hoy 47 años, y uno de los primeros en saludarla públicamente, como era de esperar, fue su novio, Enrique Sacco. Lo hizo a través de la red social Instagram, y al igual que ella en el programa Mujeres la semana pasada, se mostró muy enamorado.

"Feliz cumpleaños mi amor, gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia", arrancó su mensaje el periodista, y remató diciendo: "Sos todo lo que me hace feliz, @mariuvidal. Te amo".

Como se dijo antes, la ex núneo 1 de la administración bonaerense no le quita tiempo al amor. Y eso quedó demostrado días atrás, cuando Sacco era entrevistado en el ciclo Mujeres de El Trece. 

"Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”, le expresó la dirigente a través de un video.


MAS SALUDOS