Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESIONES
9 de septiembre de 2020

Isabella confirmó en un tutorial que Icardi tiene Covid y pidió que se cuiden

La más pequeña de las hijas de Wanda, sorprendió con un tutorial sobre “maquillaje” y aprovechó para hablarle al público sobre el coronavirus: “No me quiero contagiar para nada.” Mirá el video.

Isabella confirmó en un tutorial que Icardi tiene Covid y pidió que se cuiden - La Tecla

Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram un video de su hija Isabella, la menor de la familia, que con tan sólo tres años, se grabó haciendo un tutorial de maquillaje. Y mientras se aplicaba la base, sombra y corrector, la pequeña contó que su papá tiene coronavirus.

La modelo tituló la publicación: “Isabella 3 años, esos tesoros que encuentro en mi teléfono. Mi Petunia”, rápidamente, el video superó las 500 mil reproducciones y sus seguidores comentaron sobre el mismo.

Por su parte, Isabella con toda su simpatía y ternura empezó la grabación: ” Hola a todos, hoy voy a enseñar cómo se pueden maquillar”. Y mientras, se aplicaba la base, aprovechó para contarle al público sobre la situación actual: “Nunca ustedes tienen que salir porque está el coronavirus. Se tienen que quedar en su casa, siempre, siempre, siempre.” Además, contó:”Yo salgo con una máscara. Saben ustedes que mi papá tiene coronavirus pero yo no, mi mamá no tiene, nadie tiene. Sólo mi papá porque un jugador lo contagió.”  

De esta forma, la hija menor de Mauro Icardi, confesó que él es positivo de Covid. Y le preguntó a sus seguidores: “¿Ustedes que hacen en su casa? Yo hago tutoriales con otras personas. Siempre me quedo en casa porque no me quiero contagiar, hay coronavirus. Hay que esperar a que se vaya. Si quieren salir, tienen que ponerse la máscara y si no, no pueden salir más. ¿Entienden chicos?”.

También expresó su deseo de que todo acabe: “Yo no es que me voy a quedar en casa siempre. Ustedes pueden salir pero siempre con la máscara”. Y enfatizó: “No me quiero contagiar para nada”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Petunia

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET