Argentina
Jueves, 18 abril 2024
“TOQUÉ FONDO”
10 de septiembre de 2020

Carmen Barbieri está complicada de salud y confesó que podría perder un ojo

La comediante se consideró “un monstruo” tras sufrir lesiones por un virus, más conocido, en la jerga popular como culebrilla. Además, confesó que su única preocupación es la salud de su hijo.

Carmen Barbieri está complicada de salud y confesó que podría perder un ojo - La Tecla
Carmen Barbieri está complicada de salud y confesó que podría perder un ojo - La Tecla

En las últimas horas trascendieron las imágenes de Carmen Barbieri y su rostro hinchado causó preocupación en su entorno. Hace unas semanas, Carmen habría sufrido una caída en la previa al Cantando, por la que debió ausentarse del certamen y reposar tras sufrir un esguince.

En medio de un año difícil, tras la reciente pérdida de su ex marido, Santiago Bal y de su querida madre; Carmen también debió enfrentar la noticia del cáncer que padeció su hijo. Sin embargo, la mala racha con su salud, generó la preocupación de sus seres queridos y el público.

Según expresó, ayer en Nosotros a la mañana: "El médico me dijo que lo que tengo es un estrés postraumático.” Por eso, Carmen aclaró: “ Si tenés un disgusto muy grande y te bajan las defensas de golpe, como yo que toqué fondo, el virus se reactiva porque está en el cuerpo y te sale una culebrilla. Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster".

Carmen Barbieri está complicada de salud y confesó que podría perder un ojo

Por otro lado, la comediante aprovechó a agradecer a el equipo médico que la atiende, compuesto por dermatólogo, infectólogo y oftalmólogo. Y confesó: "Me acosté y me levanté como si hubiese boxeado contra el mejor boxeador en Las Vegas. Un monstruo".

 Carmen afirmó que la pasó muy mal con el estado de su hijo Federico Bal  y eso le bajó las defensas.  " Es que este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo. He rezado tanto para que esté bien y ahora ante la posibilidad de que tenga Covid, me muero. Porque es enfermo oncológico", expresó.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET