Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
12 de septiembre de 2020

Siguen siendo seis los intendentes que tuvieron Covid: dos hisopados, dos negativos

Tras someterse a los pertinentes hisopados, los jefes comunales de Nueve de Julio, Mariano Barroso y de Cañuelas, Marisa Fassi, informaron a través de las redes que dieron resultado negativo. La mandamás de la Primera es el segundo test que se realiza

Siguen siendo seis los intendentes que tuvieron Covid: dos hisopados, dos negativos - La Tecla

El coronavirus incrementa sus números a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, y nadie se salva a su paso. Ni trabajadores esenciales, ni no esenciales, ni gente de a pie, ni la clase política. Sin embargo, para estos últimos, la novedad más reciente es de las buenas: los dos jefes comunales que se hisoparon días atrás arrojaron resultado negativo.

Se trata de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y su par de Nueve de Julio, Mariano Barroso. Ella del Frente de Todos, el de Juntos por el Cambio. Los dos habían estado en contacto con personas que habían dado positivo y los dos anunciaron a través de sus redes que iban a someterse al hisopado. Un día después ambos celebraron el negartivo, también en Twiter.

"El resultado del hisopado que me realicé dio negativo. Gracias a todos los que se preocuparon y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. Cuídense mucho", indicó la cañuelense, que vale aclarar no es el primer test al que se somete. La vez anterior también fue negativo, y también decidió testearse por haber estado en contacto con un positivo. 
 

Como se dijo, el macrista nuevejuliense corrió la misma suerte. "En la mañana de hoy recibí el resultado del hisopado que me realizaron el pasado lunes resultando el mismo negativo para Covid-19, agradezco a todos su preocupación y en breve estaré retomando mis actividades", informó el jefe comunal amarillo de la Cuarta el pasado jueves.

De esta manera, siguen siendo seis los alcaldes bonaerenses que transitaron la enfermedad y lograron recuperarse, aunque algunos la pasaron peor que otros: ellos son Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar) y Javier Iguacel (Capitán Sarmiento).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET