Argentina
Martes, 23 abril 2024
FUERA DE LA SERIE
13 de septiembre de 2020

Jeremy Tardy anunció que no formará parte de Dear White People

El actor confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que no formará parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix, y además acusó a la productora de Lionsgate de “discriminación y desigualdad racial”.

Jeremy Tardy anunció que no formará parte de  Dear White People - La Tecla
Jeremy Tardy anunció que no formará parte de  Dear White People - La Tecla

El actor estadounidense, Jeremy Tardy sorprendió al público, tras anunciar que no formará más parte de la cuarta temporada de la serie de Netlix,  “Dear White People”. En su cuenta de Twitter,  expresó sus motivos y aprovechó para denunciar a la productora de discriminación.

Hace unos días, Tardy hiso pública su decisión y rápidamente la noticia trascendió en las redes sociales, luego de que el actor participara en once capítulo de dicha serie. En uno de sus tuit escribió: “Desafortunadamente, no me uniré a Dear White People de NETFLIX para su cuarta y última temporada. Debido a mi experiencia con Lionsgate y sus prácticas de discriminación racial. Después de que me ofrecieron regresar para varios episodios, se notificó a mi equipo de nuestra contraoferta”
 

Luego el actor, expresó:” Gente de color históricamente infravalorada y de baja categoría. Los gestos simbólicos y de labios políticamente correctos no lo eximen de la responsabilidad diaria de hacer negocios de manera justa y equitativa.”
 

Además, el actor destacó: “Estas empresas han publicado recientemente declaraciones e incluso donaciones en apoyo del movimiento Black Lives Matter. Estoy denunciando sus vergonzosas prácticas de discriminación y desigualdad racial”  También aclaró: “Nuestro poder de negociación colectiva se vio socavado por ofertas de acuerdos paralelos y falta de transparencia. Estas tácticas llevó a algunas personas a aceptar acuerdos antes de que el grupo colectivo recibiera.”
 

En su último tuit, Tardy expresó: “El hecho de que esto haya ocurrido detrás de escena de un programa que pretende abordar problemas sistémicos de racismo y discriminación muestra el epítome de la hipocresía. Lionsgate. Netflix. Te veo. Te vemos. “
 

Tras las acusaciones de Tardy, desde la productora se afirmó: "Lionsgate está comprometido con la igualdad de trato para todos los talentos, independientemente de su raza, género, edad u orientación sexual. Estamos muy orgullosos de Dear White People y su lugar en la conversación nacional sobre la igualdad racial y la justicia social y esperamos comenzar la producción en su cuarta temporada". 

  
Jeremy Tardy anunció que no formará parte de  Dear White People

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET