Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
13 de septiembre de 2020
MEJOR ACTRIZ

Juana Viale fue premiada en el Festival de Cine Montreal

La nieta de Mirtha Legrand, ganó el premio como “mejor actriz” por su participación en la película “Trópico” y su mamá, Marcela Tinayre expresó su emoción en su cuenta de Instagram: “Que enorme orgullo Juani”. Leé qué dijo Mirtha.

Juana Viale fue premiada en el Festival de Cine Montreal
Compartir

Anoche, Juana Viale ganó el premio como “mejor actriz” en el Festival Internacional de Cine Montreal, tras interpretar a una infectóloga  en el film “Trópico”.  En el mismo, ella viaja al reencuentro de su amor, hacia un lugar donde ocurren  raras muertes relacionadas al Dengue. En la película también participan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei. La noticia generó emoción en su entorno y su mamá y abuela, lo expresaron en las redes sociales.

El rodaje de Sabrina Farji, se grabó el año pasado y cuenta con una amplia participación de mujeres. Además, en junio,  fue exhibida en el Festival de Cannes y tuvo grandes repercusiones. Cabe destacar, que en medio de la pandemia, se llevó a cabo  el Marche du Film de Cannes, donde se realizan compras y ventas de películas de todo el mundo

Por su parte, Marcela Tinayre no dudó en reflejar su emoción por el premio de su hija y realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram donde escribió: “Sos una Grande, paso a Paso, discretamente en años de trabajo ! Bravo Hija!”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sos una Grande, paso a Paso, discretamente en años de trabajo ! Bravo Hija!

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el



Anteriormente, la mamá de la actriz, expresó: “Que ENORME ORGULLO JUANI!! Bravo, Bravísimo!!!! Te amo y te Admiro hija !”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ENORME ORGULLO JUANI!! Bravo, Bravisimo!!!! Te amo y te Admiro hija !.

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el



Por su parte, Mirtha Legrand no se quedó afuera de la emoción y decidió compartirla en su cuenta de Twitter: “Quiero felicitar a mi querida @ViaJuani, ganadora del Premio Mejor Actriz en el “Montreal Independent Film Festival 2020” por el Film “Trópico”, dirigido por Sabrina Farji.”
  
 

OTRAS NOTAS

¿SE VIENEN MÁS JUICIOS?

Productores de otros 16 distritos analizan recurrir a la Justicia por los caminos rurales

Luego de varios fallos judiciales a favor de productores en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, sociedades rurales de 16 distritos evalúan demandar a los respectivos municipios para que digan qué hacen con lo recaudado o que, incluso, les devuelvan lo aportado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET