Apps
Martes, 7 octubre 2025
Argentina
14 de septiembre de 2020
VANDALISMO

Roban parte de la colección de diseñadora de alta costura

“Estoy desolada”, dijo Agatha Ruiz de la Prada quien perdió parte de su colección Otoño-invierno.

Roban parte de la colección de diseñadora de alta costura
Compartir

Una de las tiendas de Agatha Ruiz de la Prada en Madrid debía recibir la colección otoño – invierno que viajaba desde Portugal, sin embargo, la espera se alargó hasta que finalmente se supo que el material había desaparecido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pocos invitados pero SÚPER #agathizados 🌈

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el



La diseñadora buscaba reactivar la actividad comercial y este robo representa un gran golpe. “Estoy desolada. Tanto esfuerzo para que ahora me quede sin nada. Lo que pido es que, si ofrecen mi mercancía por canales que no son los habituales, que nadie compre. Ni en mercadillos ni en ningún lado”, pidió Agatha.

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025
Francisco Messina

¿Reichardt o Santilli?: dudas respecto a quién debe encabezar la lista de LLA

Pese a que todavía falta la resolución de Alejo Ramos Padilla, la fiscal Laura Roteta dictaminó que el primer lugar de la lista de diputados nacionales por la Provincia de La Libertad Avanza le corresponde a la segunda candidata, y no al “Colo” como solicitaba el oficialismo nacional. La Tecla dialogó con Alejandro Tullio y contradijo los fundamentos de la fiscal

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET