Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMO LANZAMIENTO
16 de septiembre de 2020

Cuidá tu salud con el Apple Watch serie 6

Ayer, trascendieron los detalles del nuevo reloj inteligente de la marca de la manzana, además de su precio y fecha, la empresa destacó algunas de sus características: controlará la calidad del sueño y hasta el tiempo para el lavado de manos, entre otras cosas.

Cuidá tu salud con el Apple Watch serie 6 - La Tecla
Cuidá tu salud con el Apple Watch serie 6 - La Tecla

Apple presentó ayer  su nueva serie de relojes inteligentes de alta gama, el Watch Series 6, que saldrá a la venta a partir del próximo viernes. En cuanto a su diseño, es parecido a los anteriores pero en su interior presenta algunas novedades, con nuevas funciones y sobre todo, incluye un sensor SpO2, que permite mejorar la calidad de la salud, ya que,  entre otras cosas puede medir el nivel de oxígeno en la sangre.

Este reloj tiene la capacidad de testear el oxígeno en la sangre en menos de 15 segundos, y entre sus características  se lo distingue por sus sensores, como el pulsioxímetro, que cuenta de cuatro conjuntos de LEDs, en la parte trasera y permite medir la sangre.

El nuevo smartwatch de Apple, cuenta con una batería de 18 horas y  su novedad, es que tarda una hora y media para completar su carga. Por otro lado, posee pantalla con retina activa, lo que lo hace más brillante en el exterior. En cuanto a su conectividad, incluye Wi Fi y GPS, y además, tiene su versión de GPS + celular. 

Por otro lado, cabe destacar que  es resistente al agua e incluye sensor cardíaco y SpO2. Y en lo que respecta a su diseño,  está hecho de acero y cuenta con una pulsera de silicona, de varios colores y tamaños, y también incluye su versión de  cuero. El precio del smartwatch con GPS es de 508 USD y el de GPS + celular es de 608 USD.

Cuidá tu salud con el Apple Watch serie 6







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET