Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
16 de septiembre de 2020
REDES

Evangelina Anderson hizo su primer reel con un diminuto bikini

La esposa de Martín Demichelis realizó un vídeo musicalizado con una canción muy sensual de Alicia keys.

Evangelina Anderson hizo su primer reel con un diminuto bikini
Compartir

Desde Alemania, Evangelina Anderson sigue en contacto con sus admiradores de Argentina, aprovecha Instagram para mostrar a su familia, los bellos paisajes que conoce y también su figura.

“Mi primer reel”, anunció la rubia en un vídeo en el que se la ve en bikini en diversas situaciones, con la música insinuante de Alicia Keys. “Tragame tierra y escupime como Eva ❤❤ sos bellísima”, dice uno de los comentarios más ocurrentes. Lo peculiar de su cuenta que la mayoría de los halagos son de mujeres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer Reel #modospa #munich 🧖‍♀️

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET