Argentina
Martes, 16 abril 2024
FUROR
18 de septiembre de 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y arrasaron en las redes sociales

Los años pasan pero ambos conservan sus bellezas y siguen siendo una de las parejas favoritas del público. Pitt y Aniston revolucionaron las redes sociales tras compartir un video donde interpretaron una escena de lectura abierta para una obra benéfica. Mirá.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y arrasaron en las redes sociales - La Tecla

La ex pareja se volvió a ver en una conversación virtual, donde también participaron Morgan Freeman, Julia Roberts, Sean Penn, entre otras figuras destacadas, y a través del cual realizaron un lectura en vivo del libreto de Fast Times in Ridgmont High. El evento solidario fue organizado vía facebook y logró recaudar más de 50 mil dólares.

Este meet virtual, fue el reencuentro de la expareja y Pitt inició la conversació: “Hola Aniston” y ella respondió: “Hola Pitt”. Luego el galán de 56 años, le preguntó cómo estaba y ella expresó: “Bien cariño, ¿cómo estás?”. 

Este dúo se convirtió en tendencia en las redes sociales tras actuar una escena donde Aniston interpretó: ““Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”. En un clima de risa, el video alcanzó su pico máximo y no tardó en hacerse eco en Twitter, donde sus usuarios llenaron de comentarios.
 

Algunos no dudaron en comentar la actitud de Brad Pitt frente a Aniston y celebraron el reencuentro de la pareja, recordando los momentos en que ambos compartieron escenas. Además, la mayoría de los comentarios se basaron el look del actor, que a los 56 años, con pelo largo se mantiene en forma y sigue conquistando al público.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET