Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSPECCIóN SANITARIA
20 de septiembre de 2020

Relatos Salvajes: brutal golpiza a un inspector en Baradero

Un inspector municipal intentó impedir este sábado que personas sin permiso de circulación  ingresaran a esa ciudad bonaerense y, ante la negativa, tres de ellos le propinaron una golpiza.

Relatos Salvajes: brutal golpiza a un inspector en Baradero - La Tecla

Un inspector municipal intentó impedir este sábado que personas sin permiso de circulación  ingresaran a esa ciudad bonaerense y, ante la negativa, tres de ellos le propinaron una golpiza.

El hecho se desencadenó alrededor de las 15.45 horas de este sábado, y gracias a que un conductor grabó la violenta secuencia se pudo identificar a los autos a través de sus chapas patente, por lo que tanto la Policía Comunal como la Prefectura Naval implementaron un operativo cerrojo para dar con los agresores.



La Policía encontró uno de los automóviles en el que viajaban los agresores, un Peugeot 307 que se encontraba en la costa del río, a donde presuntamente fueron para pescar, y finalmente hallaron el otro auto y a los ocupantes, que son oriundos del distrito de San Martín, en el noroeste del Conurbano bonaerense.

Al respecto, el intendente Esteban Sanzio, repudió el hecho y cuestionó: "Quiero solidarizarme públicamente, tal como esta tarde lo hice en forma privada, con el trabajador municipal que hoy fue brutalmente golpeado mientras realizaba la ardua tarea de control de ingreso a la ciudad". 
Asimismo agregó: "Es muy angustiante para todos los que desde hace más de 170 días trabajamos para cuidar la vida de todos tener que atravesar estas situaciones de violencia".

"Vamos a realizar todas las acciones necesarias para que este hecho no quede impune. Aunque eso, no quita el momento ni el dolor que debió vivir. Mi mayor respeto a cada trabajadora y trabajador que durante esta pandemia se esforzó junto al Estado para cuidarnos a todos" expresó el jefe comunal.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET