¿Gladys “La bomba tucumana” renunció al Cantando 2020?
La cantante de la movida tropical, desbordada quebró en llanto y dijo al aire que renunciaba al certamen, luego de recibir las devoluciones del jurado. En medio de la angustia expresó: “Me quiero ir ya”.
Compartir
En otra noche de estilo libre, la cantante no estuvo cómoda con su vestido de flores y tras recibir un bajo puntaje de parte de Karina “La Princesita”, se quebró al aire y no sólo tuvo intercambios con el jurado sino que expresó: “Me quiero ir del estudio”.
Cabe destacar, que no es la primera vez, que Gladys atraviesa una situación de tensión en el estudio y con su vestuario. Anoche, antes de cantar expresó que no estaba cómoda con su prenda, además se enfrentó con Moria quien le preguntó: “¿Qué te quejas? Si estás divina”. La cantante le respondió: “Yo voy a ponerme lo que a mí me gusta”. La semana pasada tuvo un fuerte cruce con Mica Viciconte y ayer, volvió del corte llorando, tras recibir un 4 de parte de Karina; además se arrancó las mangas del vestido porque le molestaba.
La cantante dijo que ella es una profesional con trayectoria y aclaró que aceptó ser parte del Cantando para apoyar a su hijo porque ella no fue a competir. En medio de la angustia y el llanto afirmó: “Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”
Luego de su declaración, Oscar Mediavilla le puso un 10 y tanto los conductores como su hijo, intentaron calmarla y le pidieron que piense bien la decisión y que no renuncie al certamen.