Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVAS OPORTUNIDADES
23 de septiembre de 2020

Celeste Muriega habló tras renunciar al Canal 26

Luego de la incorporación de Romina Malaspina al programa, la conductora decidió dar un paso al costado tras estar disconforme con lo pactado. Ayer en Confrontados confesó: “Sé que todos los cambios significan crecimiento”. Mirá el video.

Celeste Muriega habló tras renunciar al Canal 26 - La Tecla

Celeste Muriega era la estrella del canal hasta que los rumores llegaron junto a su nueva compañera Romina Malaspina. Y si bien, negó un enfrentamiento entre ambas, decidió renunciar a Canal 26 y contó los motivos  en el programa de Marina Calabró.

Tras su reciente baja del noticiero, Muriega le confesó a Calabró: “Tuve un cruce con la producción porque no se cumplió lo que habíamos pactado en el contrato. Entiendo que es la chica del momento y cada uno elige lo que le sirve. Quizá les sirve más ella que yo. No me interesó seguir en un lugar en el que no estaba cómoda".

Además, destacó que si bien no tiene ningún problema con Malaspina, decidió irse y en unos días, tendrá nueva participación en Crónica. Lejos de los problemas, Muriega toma todo como parte de su crecimiento profesional y así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Hoy publicó las posibilidades de nuevos comienzos: “Te mereces lo mejor, así que sea lo que lo que sea que aparezca en tu camino, sácale el máximo provecho posible, y date a ti mismo el resultado positivo que mereces disfrutar.” 
 


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET