Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRÍTICAS
25 de septiembre de 2020

Adabel Guerrero le respondió a Yanina Latorre

En un ida y vuelta ambas se llenaron de mensajes y la vedette le respondió a través de sus historias de Instagram. Todo empezó cuando la bailarina le hizo un comentario a Lola Latorre en la “Previa del Cantando”.

Adabel Guerrero le respondió a Yanina Latorre - La Tecla
Adabel Guerrero le respondió a Yanina Latorre - La Tecla
Adabel Guerrero le respondió a Yanina Latorre - La Tecla

Tras cruzarse primero con la hija, luego Adabel Guerrero recibió un par de respuesta de la panelista de LAM.  Quién defendió a su hija y expresó: “Lolita, muy educada y firme, le contestó. Deberías soltar el Cantando, estás afuera. En vez de decir que Lolita sigue en el certamen porque yo soy chupamedias, plantéate por qué a vos te rajaron. Ella no tiene la culpa".

Además, Yanina expresó que cada vez que va al Cantando va por su hija, cumpliendo el rol de madre no de panelista, y aclaró que si bien, su hija entró por sus padres, cuando actúa o la evalúan lo hacen por sus propios méritos. Y le pidió a la bailarina que no se meta con “una pequeña, plantéate por qué te volaron”. 

Adabel Guerrero le respondió a Yanina Latorre

Hace unas horas la vedette le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram para Yanina Latorre, y expresó los motivos por el cual quedó afuera del certamen. Y apuntó primero que Moria “no me banca, me puso un cuatro y me dejó afuera”. Además dijo que “no suelto el Cantando porque me contrataron para la Previa y puedo decir lo que quiera. Tengo derecho a decir lo que se me canta.” También aclaró: “No me la estoy agarrando con tu nena, que es una amor. Te lo estoy diciendo a vos que sos chupamedias”.

Por otro lado, Guerrero destacó su recorrido como profesional y agradeció tener nuevas oportunidades y poder participar de grandes proyectos; al respecto expresó: “Hace 15 años que hago temporadas en todo el país con grandes figuras; rescato eso gracias a Dios no me falta trabajo. Estoy en la Previa del Cantando y tengo que opinar y opino de quien me encanta Yanina Latorre”. “Me di cuenta que no me bancas el día que fui a LAM toda feliz”, expresó.

Adabel Guerrero le respondió a Yanina Latorre

Además, aclaró que ella no es soberbia: “Estaba bastante bajón y que me hayan llamado del Cantando me puso feliz. Soy lo más humilde que hay, no soy soberbia”. Por último expresó: “Sos violenta, decir todo lo que pensás, a veces es violento. No todo el mundo quiere escuchar lo que tenes que decir de ellos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET