Sophie Turner nunca había revelado fotos de su embarazo, sin embargo sorprendió a sus seguidores de Instagram, ayer tras compartir tres fotos de ella luciendo su panza. Cabe destacar, que hace dos meses había dado a luz a su primera hija con Joe Jonas.
La actriz de 24 años, se casó en París con Joe Jonas en 2019 y en febrero de este año habían anunciado el embarazo. Desde entonces, lo mantuvieron en privado hasta que el 22 de julio nació su primera niña y compartieron su nombre, Willa, como uno de los personajes de la quinta temporada de Juegos de Tronos, donde su madre interpretó a Sansa Stark.
Sin embargo, desde que la joven inglesa compartió las tres imágenes en su cuenta de Instagram, no sólo revolucionó las redes sino que se convirtió en tendencia y estallaron los comentarios de sus fans. Con sus publicaciones alcanzó los 8 millones de “Me gusta”, en pocas horas.
En su primera foto, Turner se encuentra parada en la piscina junto a su perro labrador, que le regaló su esposo. Y obtuvo más de dos millones y medio de “Me gusta” y miles de comentarios.
Por otro lado, la segunda publicación retrata su panza y las manos del padre sobre la misma, mientras ella se sostenía el busto. Con esta foto cosechó más de un millón y medio de “me gusta”.
En la última publicación se la ve sentada en el jardín, con una bikini negra y conquistó más de tres millones de likes y miles de comentarios.