Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
28 de septiembre de 2020
CORONAVIRUS

Nuevo positivo para la Legislatura

El diputado bonaerense por la Tercera Sección electoral, Jorge D´Onofrio, anunció en las redes sociales su positivo para coronavirus. Es el sexto caso positivo en la Legislatura.

Nuevo positivo para la Legislatura
Compartir

Este lunes, el diputado bonaerense y hombre del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, anunció su contagio de coronavirus. Lo hizo desde las redes sociales, donde dio detalles de su situación y reconoció la labor en el fortalecimiento del sistema sanitario en plena pandemia.
El contagio del hombre oriundo de Pilar y que llegó a la Cámara de Diputados en 2017 con paso previo por el Senado bonaerense, es el sexto contagio para la planta política de la Legislatura bonaerense.

El primero de los casos positivos fue el del macrista Alex Campbell; seguido por la camporista Mariana Larroque. En la Cámara Alta se dieron los contagios de Roberto Costa (PRO)y Ana Devalle (Todos). Hasta la confirmación de D´Onofrio, el último positivo fue el de la massista Débora Galán.

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026
Andrés Sosa

Las vacantes en la Corte y el deadline que amenaza a la oposición antes del 10D

Axel Kicillof busca que le aprueben un paquete de leyes clave y se encuentra con demandas de bloques opositores. Las intenciones de negociar los jueces del máximo tribunal antes de que cambie la actual conformación de la Legislatura se ven complicadas por los plazos legales fijados en un decreto del 2004.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET