Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
28 de septiembre de 2020
CORONAVIRUS

Nuevo positivo para la Legislatura

El diputado bonaerense por la Tercera Sección electoral, Jorge D´Onofrio, anunció en las redes sociales su positivo para coronavirus. Es el sexto caso positivo en la Legislatura.

Nuevo positivo para la Legislatura
Compartir

Este lunes, el diputado bonaerense y hombre del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, anunció su contagio de coronavirus. Lo hizo desde las redes sociales, donde dio detalles de su situación y reconoció la labor en el fortalecimiento del sistema sanitario en plena pandemia.
El contagio del hombre oriundo de Pilar y que llegó a la Cámara de Diputados en 2017 con paso previo por el Senado bonaerense, es el sexto contagio para la planta política de la Legislatura bonaerense.

El primero de los casos positivos fue el del macrista Alex Campbell; seguido por la camporista Mariana Larroque. En la Cámara Alta se dieron los contagios de Roberto Costa (PRO)y Ana Devalle (Todos). Hasta la confirmación de D´Onofrio, el último positivo fue el de la massista Débora Galán.

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET