Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
28 de septiembre de 2020
PANDEMIA

Cómo quedó el sistema de Fases en cada uno de los 135 distritos de la Provincia

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, precisó en qué etapa del ASPO y DSPO se encuentra cada uno de los municipios de la Provincia. En Fase 5, sólo quedan 19.

Cómo quedó el sistema de Fases en cada uno de los 135 distritos de la ProvinciaCómo quedó el sistema de Fases en cada uno de los 135 distritos de la ProvinciaCómo quedó el sistema de Fases en cada uno de los 135 distritos de la ProvinciaCómo quedó el sistema de Fases en cada uno de los 135 distritos de la ProvinciaCómo quedó el sistema de Fases en cada uno de los 135 distritos de la Provincia
Compartir

Como suele hacerse cada lunes por la mañana, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, reveló en qué fase se encuentra cada uno de los 135 distritos de la Provincia en el marco de la pandemia por coronavirus.

En este sentido, la mano derecha del gobernador Axel Kicillof precisó que son 41 los municipios que están en Fase 3, siendo Pinamar el único nuevo que se incorporó a este estadío tras registrar un brote de contagios.

Se trata de Almirante Brown, Avellaneda, Bahia Blanca, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Alvear, General Las Heras, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

También se encuentran en esa instancia los partidos de La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López, detalla la información oficial.

En tanto, son 75 los distritos que se encuentran en Fase 4, con la incorporación de 25 de Mayo, 9 de Julio, Ayacucho, Coronel Suárez y Laprida. Se trata de los municipios que en las últimas dos semanas tuvieron "más de diez nuevos casos de Covid-19 cada cien mil habitantes, en al menos alguna de las semanas y no formen parte del AMBA".



Además de los mencionados, se encuentran en esta Fase Arrecifes, Azul, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Dolores, Exaltación de la Cruz, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, y General Juan Madariaga.

También están en la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio General Paz, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Necochea, Olavarría, Carmen de Patagones, Pellegrini, Pehuajó, Pergamino, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Villa Gesell, Villarino y Zárate.

Mientras tanto, son 19 los partidos que están en Fase 5, con la única incorporación de Pila, que subió de categoría en relación con la semana pasada. Siguen con la mayor apertura posible Adolfo Alsina, Adolfo González Chaves, Coronel Dorrego, Daireaux, Florentino Ameghino, General Guido, General Lamadrid, General Lavalle, General Pinto, General Villegas, Lincoln, Monte Hermoso, Puán, Rauch, Saavedra, Salliqueló, Tordillo, y Tres Lomas.



 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET