Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL BOOM
29 de septiembre de 2020

Una abuela salteña es popular con su cuenta de Tik Tok

Se trata de Tita de 63 años quien encontró su fanatismo y creatividad en las redes sociales desde hace casi dos años. La abuela de Orán alcanzó su fama a nivel internacional y hace reír a los usuarios con sus videos.

Una abuela salteña es popular con su cuenta de Tik Tok - La Tecla
Una abuela salteña es popular con su cuenta de Tik Tok - La Tecla

Si bien, desde sus inicios, Tik Tok estuvo enfocado hacia un público adolescente hoy ya no tiene límites de edad y es una de las aplicaciones más usada y divertida con gran público. En el caso de Tita Zacharias, ya es un gran influencer y cuenta con más de 600 millones de seguidores.

Esta abuela salteña conoció por primera vez la aplicación, luego de que en un cumpleaños una familiar la invitara a participar de un video, el cual generó gran repercusión. Sin embargo, después de quedar viuda y con el aislamiento obligatorio encontró una buena manera de entretenerse y comunicarse con su familia, a través del Tik Tok.

De esta manera, el boom de Tita la ha convertido en tema de conversación y risa. Con 63 años, madre  de dos hijos y abuela de cinco nietos se considera como un “Latintoker”. En sus inicios expresó: “Tengo la energía necesaria para hacer videos y me va muy bien”.

Una abuela salteña es popular con su cuenta de Tik Tok
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET