Apps
Jueves, 25 diciembre 2025
Argentina
29 de septiembre de 2020

De Jesús responde bien al tratamiento y está sin síntomas

Así lo informó su hijo, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, quien aseguró que "Juan está respondiendo bien al tratamiento, sin fiebre y sin ningún otro síntoma. Se continúa recuperando con muchas ganas de volver al ruedo. Estas son las novedades y sólo resta esperar unos días. A seguir con los cuidados!"

De Jesús responde bien al tratamiento y está sin síntomas
Compartir

El pasado jueves, el ex diputado y ex intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, debió ser hospitalizado al dar positivo para coronavirus. Incluso, su hijo Juan Pablo, y el actual alcalde distrital Cristian Cardozo, pidieron oraciones por su salud.

Así, con el paso de los días, el estado del actual presidente del Partido Justicialista de La Costa, evolucionó de manera favorable. Así lo informó su hijo, el actual diputado bonaerense.

"Juan está respondiendo bien al tratamiento, sin fiebre y sin ningún otro síntoma. Se continúa recuperando con muchas ganas de volver al ruedo. Estas son las novedades y sólo resta esperar unos días. A seguir con los cuidados!", señaló el diputado desde sus redes sociales.
 
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Más plata en los papeles, menos en la calle: los municipios pierden contra la inflación

Un relevamiento de PPA consultora, dio cuenta que en 2025 los gobiernos locales perdieron poder financiero y comenzaron a crear nuevas tasas para sobrevivir.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET