La reacción de Evangelina Anderson tras su decisión de hacerse un piercing en la oreja
La modelo compartió en sus historias de Instagram su nuevo plan y terminó sorprendiendo a su público con su decisión final. Leé qué hizo la esposa de Martín Demichelis.
Compartir
Evangelina Anderson desde Múnich comparte toda su vida con sus seguidores de Instagram, es una mujer muy activa en las redes sociales, y hace unas horas fue decidida a ponerse un piercing en la oreja y lo que empezó con una idea de cambio de look, terminó en un restaurant comprando “burritos mexicanos”.
Lo cierto es que la modelo fue acompañada por una amiga, quien registró sus caras y lo compartió en sus historias de Instagram. Desde el inicio, Anderson se la veía con miedo; sin embargo, seguía atenta escuchando las indicaciones y cuidados de higiene que debía tener luego de la intervención. “Dos semanas sin ir al lago y cuatro semanas sin solárium, ni agua clorada. Además, después de sudar mucho, por ejemplo luego de las clases de Zumba, hay que desinfectarse.”, explicó la profesional y agregó: “No se puede dormir de ese lado y no se puede cambiar hasta los seis meses”.
Asustada por las contraindicaciones y sabiendo que iba a doler mucho, la señora de Demichelis se levantó de la camilla y terminó huyendo. Luego en su historia confesó: “¿Adivinen quien salió corriendo del local?. Aplausos por favor”. Sin embargo, terminó la salida comiendo burritos mexicanos con su amiga en un local de Alemania.