Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2020
30 de septiembre de 2020

Famosos unidos pidieron a sus seguidores que voten bien

Tanto músicos y actores participaron a través de sus redes sociales en el Debate Presidencial de Estados Unidos y demostraron sus opiniones a favor de un candidato y en contra del otro. Cardi B, Rihanna, Dwayne y varios más, pidieron a sus seguidores apoyo para las elecciones 2020. Mirá sus reacciones.

Famosos unidos pidieron a sus seguidores que voten bien - La Tecla
Famosos unidos pidieron a sus seguidores que voten bien - La Tecla
Famosos unidos pidieron a sus seguidores que voten bien - La Tecla

Taylor Swift, Dawayne Johnson, Leonardo Di Caprio, Rihanna, Cardi B, son algunas de las grandes figuras que utilizaron sus redes sociales para expresarse durante estas semanas sobre las elecciones presidenciales y en contra de Donald Trump.

Por su parte, el actor Dwayne Johnson fue uno de los primeros en respaldar públicamente  al candidato presidencial Joe Biden y Kamala Harris. Y expresó en sus redes sociales que “son la mejor opción para liderar nuestro país y los apoyo para que se conviertan en presidente y vicepresidente de nuestro Estados ", dijo Johnson a través de un video de Twitter.
 

Famosos unidos pidieron a sus seguidores que voten bien

También se sumó desde su cuenta la joven cantante Taylor Swift, quién expresó en Twitter: “El liderazgo ineficaz de Donald Trump agravó gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora se está aprovechando de ella para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y votar con seguridad. Solicite una boleta con anticipación. Vote temprano.”
 

Además, Taylor expresó que no quiere a Donald Trump como su presidente: “El calculado desmantelamiento de USPS por parte de Trump demuestra una cosa claramente: Él es BIEN CONSCIENTE de que no lo queremos como nuestro presidente. Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses en un esfuerzo por aferrarse al poder.”
 

Por otro lado, la popular cantante Cardi B compartió el debate en su cuenta de Instagram y expresó su enojo en contra de Trump y contra el moderador y afirmó a sus seguidores: “Pensé que era tan mezquino e innecesario. ¡POR FAVOR DEBEMOS VOTAR!”

Famosos unidos pidieron a sus seguidores que voten bien

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like let’s talk about the economy recovery!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el



Rihanna también opinó sobre la importancia de las votaciones y desde su cuenta de Instagram palpita las elecciones presidenciales y su voto negativo hacia Trump. Hace unos días destacó: “Verifique su estado de registro de votante, regístrese y VOTE !!! Vaya a VOTE.ORG ahora mismo y consígalo hecho. Si puedes, trabaja también en esas encuestas. ¡Vamos!“
 


Leonardo Di Caprio hace unos días compartió en su cuenta de Twitter: “La votación anticipada ya ha comenzado en varios estados. Regístrese para votar hoy y asegúrese de que su voz sea escuchada. Dirigirse a http://vote.org registrarse hoy.” Además, expresó hace unas horas: “El dinero puede comprar muchas cosas, pero solo tú puedes decidir si tu voto es una de ellas.”
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET