Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
30 de septiembre de 2020
POR VIOLENCIA DE GENERO

Pedido de captura internacional para el golfista Pato Cabrera

Tenía que presentarse en la fiscalía en agosto, pero como no se encontraba en el país enviaron un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

Pedido de captura internacional para el golfista Pato Cabrera
Compartir

El reconocido golfista Ángel “Pato” Cabrera, cuenta con varias denuncias en su haber por violencia de género y hurtos; debía comparecer ante la justicia el pasado 14 de agosto, pero no se hizo presente, acto seguido la policía precedió a allanar su casa en la que no se encontraba.

Cabrera se habría ido del país por lo que el fiscal Griffi acudió a Interpol para que “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

El golfista había sido acusado en 1027 por su ex pareja por “lesiones leves calificadas y amenazas” y en 2018 por “lesiones leves calificada y hurtos”. La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ya emitió el alerta roja para ubicar al acusado.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET