Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
2 de octubre de 2020

Donald Trump y su esposa dieron positivo de coronavirus

El presidente de los Estados Unidos fue uno de los más polémicos al respecto de la enfermedad y esta vez, anunció su contagio. Anoche informó que debió aislarse tras tener contacto estrecho con su asesora. Y hoy confirmó que él y Melania son positivos de Covid-19. Ambos expresaron a través de un tuit, “lo superamos juntos”.

Donald Trump y su esposa dieron positivo de coronavirus - La Tecla

A 35 días de las elecciones presidenciales, Donald Trump confirmó que su resultado dio positivo y tanto él como su esposa Melania, tienen coronavirus. Su estado de salud es bueno pero se encuentran cumpliendo aislamiento desde que tuvo contacto estrecho con su asesora, Hope Hicks. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter esta madrugada.

Anoche, el presidente estadounidense había expresado que estaban a la espera de los resultados  de sus test, y que mientras, aguardaban  en cuarentena. Trump, debió hisoparse, tras haber estado en contacto estrecho con su asesora, quién ya había confirmado su caso positivo. 

Hace unas horas, publicó en su cuenta de Twitter: “Esta noche, @FLOTUSy di positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”
 

Por su parte, la Primera Dama, expresó  en su cuenta de Twitter que es positivo: “Como han hecho muchos estadounidenses este año. Estoy en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos.”
 

A última hora del jueves, el presidente norteamericano confirmó la noticia de que su asesora era un caso positivo y además que él y su esposa comenzaron con el aislamiento. En su cuenta, expresó: “Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”
 

Hope Hicks, la asesora de 31 años, había viajado muchas veces esta semana en el Air Force One junto a Trump y el último vuelo que compartieron juntos fue este miércoles a Minesota. También habían viajado juntos el martes para el debate presidencial y el fin de semana. Tanto la asesora como el presidente se han mostrado públicamente sin tapabocas en los encuentros públicos. Según trascendió, Hicks habría presentado síntomas en pleno vuelo desde Minesota, fue aislada y ayer confirmó su caso. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET