Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PRIMERIZA
2 de octubre de 2020

La cantante Nicki Minaj dio a luz

La artista y su esposo Kenneth "Zoo" Petty fueron padres por primera vez, el miércoles en Los Ángeles, pero aún no se ha revelado el sexo del recién nacido. Sin embargo, su nacimiento fue furor en las redes sociales.

La cantante Nicki Minaj dio a luz - La Tecla

Nicki Minaj había anunciado a sus seguidores de Instagram, en julio pasado,  la noticia de su embarazo. Donde compartió una sesión con varias fotos, y se la vio luciendo su panza de unos cuantos meses.  En uno de sus últimos posteos escribió: “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos.” 

Sensual y con todo su estilo: pelos de colores, maquillajes y zapatos lujosos, la rapera había compartido su felicidad por la llegada de su primer hijo. Sin embargo, desde el  20 de julio, no compartió nada más y hace unas horas trascendió la noticia de que la artista de 37 años había sido madre.
 


Sin embargo, en su cuenta de Instagram, revista People compartió la noticia del parto de la cantante y expresó: “¡De "Super Bass" a super mamá! Nicki Minaj y su esposo Kenneth "Zoo" Petty han dado la bienvenida a su primer hijo.”

Cabe destacar, que la rapera y Petty se casaron en octubre de 2019 tras un año de relación. Mientras tanto sus fans esperan más novedades del recién nacido. 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET