Apps
Viernes, 24 octubre 2025
Argentina
5 de octubre de 2020
PANDEMIA

Tras curarse de Covid-19, intendente donó plasma

Se trata de Martín Yeza, jefe comunal de Pinamar, quien reveló su acto solidario en sus cuentas de las redes sociales.

Tras curarse de Covid-19, intendente donó plasma
Compartir

Tras recibir el alta por coronavirus, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, decidió donar plasma. El acto solidario fue dado a conocer por el propio jefe comunal a través de sus cuentas en las redes sociales.

Según contó Yeza, para hacerlo se trasladó hasta Mar del Plata, donde funciona el Centro Regional de Hemoterapia.
 


De acuerdo a los últimos datos dados a conocer este mismo lunes, son 1.750 los donantes acumulados desde el inicio de la pandemia, mientras que los pacientes transfundidos alcanzan los 4.882.

"La donación de plasma en la Provincia está dirigida a pacientes que estuvieran por entrar en un respirador y es ahí donde nos está dando buenos resultados", precisó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.
 

Etiquetas / Tags
Plasma
Martín Yeza

OTRAS NOTAS

“MILITEN COMO EN 2023”

Milei cerró la campaña en Rosario pidiéndoles a los jóvenes que “sigan acompañando”

El Presidente encabezó el acto de cierre de LLA con un discurso enfocado en quienes lo apoyaron en el inicio de su andadura política. “No podemos solos. Necesitamos que ustedes nos elijan”, enfatizó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET