Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LISTA DE PODIO
6 de octubre de 2020

Oriana Sabatini festejó su éxito en Netflix

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram, algunas imágenes de la exitosa serie de época que protagoniza junto a Victorio D´Alessandro. Hace pocos días, que la ficción acaba de arribar a la plataforma, ya se ubicó en la segunda más vista.

Oriana Sabatini festejó su éxito en Netflix - La Tecla

Oriana Sabatini es tendencia y esta vez por su actuación en la serie de Netflix, “Secretos bien guardados”. Luego de una larga jornada de grabaciones, la actriz compartió su felicidad y agradeció a sus seguidores de Instagram.

En su publicación compartió varias fotos de distintas escenas y tituló: “Con esta cara de fin de rodaje subo estas fotitos para celebrar que Secreto Bien Guardado está entre las primeras tendencias de Netflix Argentina. GRACIAAAAASSSSS”  y rápidamente obtuvo más de 300 mil “Me gusta” y varios comentarios de sus seguidores.
 


Cabe destacar, que la serie fue lanzada el año pasado por Cine.ar y hace pocos días se estrenó vía streaming, y ya se convirtió en tendencia por ocupar el segundo lugar dentro de las más vistas. Dejando atrás a otras grandes producciones internacionales, como Enola Holmes, por ejemplo.

La plataforma fue un boom durante la pandemia y esta vez, la ficción argentina ha sido parte de ello. Ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, en un verano argentino de 1940 y narra la historia de amor contrapuesto por las ideologías, entre una joven argentina,  Amalia Peres Kiev, descendiente de judíos e interpretada por Oriana Sabatini y un abogado alemán nazi, Marthin Müller, interpretado por Victorio D’Alessandro.

Dirigida por Alberto Lecchi y  Silvina Fredjkes en el guión, “Secreto bien guardado”, refleja la vida social de mitad del siglo XX y gran parte, fue filmada en el Edén Hotel, donde funcionó un centro de refugio nazi, durante la época bélica. La serie cuenta con ocho capítulos de media hora y fue basada en el libro de Viviana Rivero.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET