Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
6 de octubre de 2020

Flor Vigna usó un vestido rojo y mostró de más

La actriz dejó a sus seguidores de Instagram boquiabiertos, tras posar elegante y sensual con un vestido largo rojo donde además de lucir su escote, espalda y piernas, se puso a jugar en el ascensor y mostró algo más. Así se vistió para el arranque de MasterChef Celebrity. Mirá.

Flor Vigna usó un vestido rojo y  mostró de más - La Tecla

Anoche, Flor Vigna debutó en Telefé con el certamen de cocina y lució un look al rojo vivo e impactó a sus seguidores de sus redes sociales. La actriz es una de las más queridas en Instagram y siempre sorprende con sus videos. Desde hace unas semanas, viene palpitando su nueva participación en el canal y ayer se grabó antes del arranque y tras un juego, mostró demás.

Hace unas horas, Flor Vigna, sorprendió a su  público con su nuevo video, donde no solo se la ve luciendo un vestido largo rojo, con mucho escote y tajos sino que al final, quiso ponerle un toque de su humor y se puso a bailar en el ascensor pero tapa con un emoji corazón su zona íntima. Lo que dejó a la expectativa de sus seguidores si usaba o no, ropa interior. 

Con el objetivo de promocionar el inicio del nuevo certamen de Telefé, donde ella es la host digital; la bailarina pícara y sensual invitó a sus seguidores a prenderse a la pantalla a las 22.30. Su publicación tuvo más de 79 mil “Me gusta” y muchos mensajes de aliento y felicitaciones por su nuevo comienzo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET