Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
6 de octubre de 2020

Coronavirus: un nuevo positivo en el gabinete de Axel Kicillof

La ministra bonaerense de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, dio positivo para Covid. Asimismo continúa aislado el gobernador Axel Kicillof

Coronavirus: un nuevo positivo en el gabinete de Axel Kicillof - La Tecla

La ministra bonaerense de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, dio positivo para Covid. Asimismo continúa aislado el gobernador Axel Kicillof, como también el Jefe de Gabinete Carlos Bianco. Vale señalar que por el momento el único de las primeras líneas en contagiarse del virus fue el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien transcurrió la enfermedad sin problemas, siendo dado a mediados del mes de agosto.

"Me encuentro bien y sin síntomas, cumpliendo el aislamiento como corresponde -expresó Kicillof -. Es un virus de muchísimo contagio y hay que seguir con los cuidados personales."

Días atrás la titular de la cartera de Comunicación Pública, Jesica Rey, dio a conocer su estricto aislamiento luego de confirmarse que un contacto estrecho resultó positivo para Covid. Por su parte, la ministra de Gobierno Teresa García, quien se realizó el hisopado  resultó negativo.

Cabe recordar, que también fueron diagnósticados positivo, aunque ya fueron dados de alta, los intendentes: Martín Yeza (Pinamar), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gustavo Menéndez (Merlo).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET