Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA
7 de octubre de 2020

Nati Jota angustiada tras dar positivo de Covid

La periodista e influencer, contó en sus redes sociales que sus resultados dieron positivo, tras padecer leves síntomas. En una historia de Instagram, expresó a sus seguidores: “Les tiro una, tengo coronavirus.” Leé más.

Nati Jota angustiada tras dar positivo de Covid - La Tecla
Nati Jota angustiada tras dar positivo de Covid - La Tecla

Tras no sentir el olor de la lavandina, Nati Jota fue a hisoparse ayer a la mañana y en horas de la noche contó en sus redes sociales que es positivo de coronavirus. Aprovechó sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores cómo se sentía. Quiso ponerle humor a sus relatos pero  admitió: “No sé qué cara poner para decirlo, no es gracioso.”

También expresó: “El lunes empecé a sentir que me costaba oler y después comía y yo trataba de decir: No, sí le siento el gusto.  Hoy a la mañana me fui a hisoparme y me dio positivo. Me siento bien, estoy un poco caída, no tengo fiebre pero tengo un poco de tos.”, narró ayer por la noche la periodista.

Nati Jota angustiada tras dar positivo de Covid

Además, aclaró que el viernes había grabado su participación en “Bienvenidos a bordo”, donde se había mojado. Y expresó: “El programa que vieron el lunes, en lo de Guido, se grabó el viernes y me mojé, como bien vieron y entonces yo pensé que tenía la voz tomada porque pasé frío pero no, fue Covid positivo.” 

Por otro lado, la influencer contó como se siente y afirmó: “Tengo un poco de tos pero no es seca. Estoy bien, un poco deprimida porque no puedo entrenar, trabajar e ir a comprar. No puedo nada. Pero estoy hablando con mi médico que me atiende siempre y va a seguir mi caso durante mi aislamiento.”

A su vez, escribió en su primer tuit: “El cómo te contagiaste es el nuevo “perdí tal cosa” “dónde?”
 

Ayer a la noche, les contó a sus seguidores, en su segundo tuit: “Che di Covid+. Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Toy bien. Pero una re paja”. Y por la madrugada hacía consultas sobre la donación de plasma.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET