Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL PREMIO EARTHSHOT
9 de octubre de 2020

Shakira compartió una videoconferencia con el príncipe Guillermo por el medioambiente

El príncipe mantuvo una entretenida charla por videoconferencia con la artista colombiana, y ella compartió con sus seguidores el momento donde hablaron sobre el compromiso por el medioambiente. Además, él le agradeció su participación en el proyecto y además, intercambiaron ideas. Mirá el video.

Shakira compartió una videoconferencia con el príncipe Guillermo por el medioambiente - La Tecla

La charla se desarrolló en el marco de los premios “Earthshot”, lanzado por el Duque de Cambridge y David Attenbororough. El príncipe Guillermo develó quienes serán los miembros del Consejo y entre ellos se destacó a la cantante colombiana Shakira y a otras grandes figuras internacionales, tales como Cate Blanchett,  la reina Rania de Jordania, el futbolista Dani Alves y  Yao Ming, entre otros. Quienes destacarán  al proyecto que de soluciones para eliminar los problemas que tiene el planeta.

Hace unas horas la artista colombiana escribió en su cuenta de Instagram: “Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot. Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot - Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



En su segunda publicación, la cantante expresó su alegría por ser parte del proyecto y escribió: “Muy humilde y feliz de ser parte del Consejo #EarthshotPrize del Príncipe William”. El video tuvo más de cien mil reproducciones y miles de comentarios, entre otras cosas, los seguidores celebraron la participación de “una mujer latina” en el proyecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So humbled & happy to be part of Prince William’s #EarthshotPrize Council (full video on my feed)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Además, la colombiana invitó al príncipe a su país donde tienen mucho trabajo por realizar: “Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país. Es un pís muy lindo, con gran diversidad ambiental. Es un país que tiene muchos retos por delante pero su gente es increíble.” 

La premiación se desarrollará el próximo primero de noviembre y tendrá una gala anual, en distintas ciudades como escenarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET