Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
9 de octubre de 2020
DESACUERDO

Silvia Süller acusada de estafa

Fue por no cumplir con un acuerdo al que había llegado con una rotisería para hacer publicidad.

Silvia Süller acusada de estafa
Compartir

Silvia Süller fue denunciada por la dueña de una rotisería que le había pagado a la famosa para que promocionara su negocio, pero la rubia no cumplió su parte. La víctima contó su experiencia a Crónica TV y detalló que tuvo que insistirle muchas veces para que realice el video, y que la vedette la bloqueó de su celular y ya no pudo contactarla.

Aprovechando la situación también se comunicó Guido Süller que contó que también fue estafado por su hermana por una suma de casi un millón de pesos. Finalmente Silvia se comunicó con el programa y admitió que no cumplió con la rotisería porque la chica no le había caído bien.
 

OTRAS NOTAS

DIA CLAVE

Kicillof busca aprobar el Presupuesto y romper el cerco interno del peronismo

Tras dos años de prórrogas y falta de consensos, el gobernador bonaerense presentará hoy 14.30 las cuentas para el 2026 y apuesta a una ofensiva política para garantizar financiamiento, consolidar poder y mirar con proyección nacional

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET