Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESPAÑA
10 de octubre de 2020

Lali Espósito inició su cumpleaños con el equipo de Sky Rojo

Desde España, la cantante argentina sopló las velitas y realizó un vivo para sus seguidores de Instagram. Horas antes, había expresado que iba a ser un cumpleaños distinto, en otro país y sola lejos de sus amistades y familia; pero se la vio feliz, rodeada de sus compañeros de rodaje y mucho cariño de sus fans. Uno de sus deseos fue que se termine el coronavirus. Mirá.

Lali Espósito inició su cumpleaños con el equipo de Sky Rojo - La Tecla

Hoy Lali Espósito está de festejo, la cantante argentina cumplió 29 años y compartió las primeras horas con su público, quien además la homenajeó a través de las redes sociales, convirtiéndola en tendencia en Twitter. Varios usuarios celebraron el cumpleaños de Lali compartiendo imágenes retro comparándolas con las actuales y recordaron desde su paso por Floricienta hasta Casi Ángeles y sus grandes éxitos.

Con su carisma y sensualidad, la cantante conquistó a sus seguidores y amigos, hace unas horas se la vio muy feliz, rodeada de mucho cariño. Anoche pasadas las 20.30 horas en Argentina, la estrella del pop compartió su video soplando las velitas. Cabe destacar, su primer deseo fue “que se acabe el puto Covid” y el último deseo fue pedir por la salud de sus compañeros de rodaje, quienes compartieron el festejo con ella. Luego se comió varios pedazos de torta con el dedo. 

En su cuenta de Instagram, escribió: “Empezando el cumple” y obtuvo más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos el de Natalia Oreiro, Paty Cantú; Nati Jota y miles de fanáticos de todo el mundo. Antes de finalizar el video, la cantante agradeció a todos por tanto cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el



Horas antes de su cumpleaños, la actriz, había compartido en su historia de Instagram, la emoción de su nuevo aniversario. Y si bien, expresó la nostalgia de estar lejos de Argentina, también reconoció que hoy se encuentra rodeada de “grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos, que me están abrazando y arropando. Y el fandom español que está ahí, súper presente".

Y también expresó: “Me siento una privilegiada de estar rodando esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET