Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
10 de octubre de 2020
ENCENDIDA

Candelaria Tinelli posó con lencería de conejita

La hija de Marcelo Tinelli posó para una empresa de sex shop y con su lencería erótica confesó cuál fue su gran fantasía. Con toda su sensualidad, revolucionó a sus seguidores de Instagram. Mirá.

Candelaria Tinelli posó con lencería de conejitaCandelaria Tinelli posó con lencería de conejita
Compartir

Candelaria Tinelli, más conocida como “Lele” se llevó todas las miradas de sus seguidores, tras posar con un conjunto de lencería erótica y orejas de coneja. Además, confesó: “Siempre quise ser una conejita de playboy”. Lo cierto es que la joven, promocionó la cuenta de un sex shop y revolucionó las redes sociales.

Con sus dos fotos sensuales, se la pudo ver las orejitas y el corset de encaje negro y transparente. Con su publicación superó los 68 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios a favor y en contra.

También desde su historia, compartió otra imagen, donde escribió: “Metele calor al finde”.



La cantante es una gran influencer en las redes sociales, y además de deslumbrar con su sensualidad; también está muy comprometida con las campañas a favor de la defensa de la vida animal y del medio ambiente. Desde su cuenta de Instagram, pidió ayuda para que  terminasen los incendios en el norte argentino, por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siempre quise ser una conejita playboy 🤫 @sexshopargentino

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

 
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET