Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
10 de octubre de 2020
PUAN

Bajan los casos y vuelvan las reuniones familiares

Así lo determinó el intendente de Puan, Facundo Castelli, junto al Comité de Crisis local. Apuestan a la responsabilidad social de los vecinos.

Bajan los casos y vuelvan las reuniones familiares
Compartir

Mientras la mayoría de los distritos del interior bonaerense apuestan a mayores controles, en la Sexta de a poco buscan regresar a la nueva normalidad. En Puan, el Comité de Crisis junto al alcalde Facundo Castelli, permitirá nuevas actividades apuntalado en la responsabilidad social.

En definitiva, permitirá este domingo “como medida excepcional y prueba piloto” las reuniones familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares hasta las 2.00hs, del día lunes.

La decisión la tomó el Comité de Crisis local que lo informó a través de un comunicado donde “se ruega a los vecinos respetar las medidas de distanciamiento social y uso de tapaboca, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni elementos de uso personal”.

Además, ayer entró en vigencia el nuevo horario para bares y restaurantes que se extendió hasta las 2.00 hs, incluso permitiendo la actuación de artistas locales bajo estricto protocolo. Al mismo tiempo quedó son efecto la restricción horaria de circulación para residente

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET