Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
12 de octubre de 2020
TEVE

El primer eliminado de Masterchef

Se fue Nacho Sureda que cocinó unos fideos con poca salsa. La comida no convenció al jurado.

El primer eliminado de Masterchef
Compartir

En “Masterchef Celebrity” pidieron que los participantes cocinaran fideos caseros y el que no consiguió continuar en el certamen fue Nacho Sureda porque a su pasta le faltó gracia, ya que tenía poca salsa y unas hierbas que no sumaron a la propuesta.

“Esto está servido con la mano y es inaceptable. En un restaurant yo no le hago llegar este plato a un comensal”, dijo el jurado más duro, Germán Martitegui. Eso hizo que el actor quedara eliminado y Roberto Moldavsky siguiera en la competencia. 

Sureda se despidió con las siguientes palabras: “Me voy con la frente en alto. Estuve disperso y eso me jugó en contra. Si no hubiera agarrado el spaguetti con la mano creo que el resultado sería otro. Voy a seguir con la actuación que es lo mío”.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La política como el centro de la conversación digital

Un nuevo informe de Monitor Digital detalla que el debate político fue la temática más comentada por los argentinos en las redes sociales. La economía se perfila para dominar la discusión a fin de año.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET