Argentina
Martes, 16 abril 2024
LUJOSA
13 de octubre de 2020

Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13

La empresaria no para de marcar tendencia y expresar su amor por la moda, esta vez decidió compartir con sus seguidores las carteras que más usó en este verano. Además, inició un nuevo viaje y se refirió al martes 13. Mirá.

Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13 - La Tecla
Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13 - La Tecla

Wanda Nara siempre marca la diferencia y como buena influencer, mostró a sus seguidores de Instagram, las carteras que más usó durante este verano. Antes de guardarlas en el fondo de su vestidor, decidió lucirlas a través de un video en su cuenta.

Expuso una docena de bolsos de distintos tamaños, colores y lujo. Entre ellos se destacaban mucho rosa, fucsia, entre otros colores, que fueron los que lució la modelo. “Esta es mi selección de los bolsos que más usé este verano y las corro para no seguirlas usando porque son colores que ya veo como muy de verano y voy a sacar las de invierno. Después, les voy a mostrar”, concluyó. 

Wanda Nara mostró sus carteras de verano y su martes 13

Cabe destacar, que días atrás, Wanda, había compartido su participación en la Semana de la Moda en París, como invitada VIP y deslumbró a sus seguidores con su outfit millonario de Louis Vuitton. 

Por otro lado, este martes 13, la empresaria se preparó para su viaje, proyectos y negocios luciendo sus bolsos y valijas a bordo de un vuelo privado, donde expresó: “Martes 13 ,no te cases  ni te embarques.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje de negocios 🖋

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes 13 ,no te cases 👰 ni te embarques 🚢

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET