DIA DE LA LEALTAD
14/10/2020
El PJ "revive" a Perón para promocionar el 17 de octubre
Además de una caravana, desde el Partido Justicialista organizaron una movilización virtual para celebrar el Día de la Lealtad. El video que grabó el General para anunciar la fecha.
Además de una caravana en los principales puntos del país, el peronismo organizó una movilización virtual para celebrar los 75 años del nacimiento del movimiento. Para ello, el Partido Justicialista creó la plataforma “75 octubres”, mediante la cual quien ingrese podrá sumarse al evento.

El sitio 75octubres.ar estará recién disponible el mismo 17 de octubre a las 13 horas. “Ingresá completando algunos datos básicos y eligiendo un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización. Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización. Allí podrás acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo”, explicaron desde la organización.

Para promocionar el evento, además de crear cuentas en todas las redes sociales, se creó un video en el que el propio Juan Domingo Perón invita a participar del encuentro, de modo virtual debido a la pandemia.

“Nadie más que yo quiere que en este momento nos reencontremos en la plaza para darnos un abrazo de amor e igualdad. Pero ustedes saben que ahora no se puede. Por eso, hoy debemos redoblar nuestro ingenio e inventiva y demostrarle a los que sueñan con vernos vencidos que el nuevo milenio nos encuentra más unidos que nunca”, expresa el General.