Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESCONSUELO
16 de octubre de 2020

Graciela Borges avergonzada porque Carmen Acosta no pudo despedirse de su madre

La actriz, usó su cuenta de Twitter para expresarse en contra de las autoridades de Formosa quienes negaron el ingreso a la provincia de Carmen Acosta, la docente de Rawson que viajó tres mil kilómetros y no pudo despedirse de su madre.

Graciela Borges avergonzada porque Carmen Acosta no pudo despedirse de su madre - La Tecla
Graciela Borges avergonzada porque Carmen Acosta no pudo despedirse de su madre - La Tecla

Carmen Acosta, había tramitado los permisos necesarios para poder acompañar a su madre que padecía una enfermedad terminal. Sin embargo, luego de varios pedidos y reclamos, logró ingresar a Formosa pero no llegó a ver a su madre, ya que falleció. “Acá terminó mi historia”, expresó Carmen, entre lágrimas en diálogo con TN.

Graciela Borges avergonzada porque Carmen Acosta no pudo despedirse de su madre

En medio de la desesperación, la docente decidió contar su historia a través de las redes sociales. Una vez, que la dejaron ingresar, ella permanecía aislada en el hotel cuando le avisaron la peor noticia, el fallecimiento de su madre.

Tras el triste desenlace, Graciela Borges, se expresó en su cuenta de Twitter: “Vergüenza por la conducta de las autoridades de Formosa por no permitir a Carmen Acosta quien viajó en auto desde Rawson  despedirse de su madre. Habían prometido llevarla al hospital pero la dejaron en un hotel. Una hora más tarde le avisaron q su madre había muerto. Tristísimo.”
 

En mayo, Carmen se había enterado de la enfermedad terminal de su madre de 81 años y desde entonces comenzó a tramitar los permisos necesarios para poder acompañarla en sus últimos días. En agosto, volvió a intentarlo pero no obtuvo respuesta. Hace unos días, viajó más de tres mil kilómetros y quedó varada en una estación de servicios de Santa Fe durante cinco días porque le negaron el ingreso a Formosa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET