Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RENOVACIONES
19 de octubre de 2020

Natalie Pérez reemplazará al Polaco en Masterchef

Tras el caso positivo del cantante, Natalie, será su sustituta en el certamen de cocina de Telefé y los seguidores del Polaco fueron sorprendidos con la noticia. Además, se busca reemplazo para Viky Xipolitakis quien también contrajo coronavirus.

Natalie Pérez reemplazará al Polaco en Masterchef - La Tecla
Natalie Pérez reemplazará al Polaco en Masterchef - La Tecla

Hace unos días se supo que el Polaco y su mujer dieron positivo de coronavirus y el canal ya convocó a la nueva reemplazante. Cabe destacar, que las grabaciones del certamen fueron suspendidas por dos días y también el resto de los competidores fueron hisopados. Pero ayer, el embajador del concurso, Marcelo Polino sorprendió al público con el nombre de la sustituta.

El lugar, del cantante será ocupado por la actriz y cantante, Natalie Pérez. Quien según Polino “cocina muy bien y en las redes sube muchas de sus recetas. Además es picante. Tiene su carácter”. Si bien, el programa lleva unos capítulos grabados, se prevé que la participación de Pérez sea a fin de mes.

Por su parte, la actriz, ya palpitó su incorporación y en una de sus historias de Instagram, compartió un video en la que la etiquetaron como su futuro debut y ella escribió: “Juro que voy mejor que eso, jajja”.

Natalie Pérez reemplazará al Polaco en Masterchef

Además, la producción también está en la búsqueda de un reemplazo para el puesto de Viky Xipolitakis quien también contrajo coronavirus y deberá permanecer aislada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET