Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
19 de octubre de 2020
COMODORO RIVADAVIA

Alerta por incendios descontrolados en Manantiales Behr

Según trascendió, en horas de la noche, los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, en conjunto con personal de Vialidad y Gendarmería, trabajan en la zona para combatir el incendio de pastizales, que ya lleva ocho focos y quieren evitar la llegada de las llamas a una estación de servicio.

Alerta por incendios descontrolados en Manantiales BehrAlerta por incendios descontrolados en Manantiales BehrAlerta por incendios descontrolados en Manantiales Behr
Compartir

Anoche se originó el foco en un campo ubicado a 55 kilómetros de Comodoro y ahora se encuentran varios activos. Además, las condiciones meteorológicas no favorecen el trabajo de los bomberos voluntarios, quienes quieren evitar daños mayores.



Las fuertes ráfagas complica la labor del personal y hay gran preocupación de los vecinos porque hasta el momento se registran más de ocho focos y además, el fuego está a casi quince kilómetros de una estación de servicio. 


 
 
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET