Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SALLIQUELO
19 de octubre de 2020

Intendente y su equipo en aislamiento

Juan Nosetti, intendente de Salliqueló su secretario de gobierno y un puñado de funcionarios entraron en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Intendente y su equipo en aislamiento - La Tecla

En las últimas horas, desde la municipalidad de Salliqueló confirmaron que el alcalde Juan Nosetti, ingresó en aislamiento preventivo por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. El contagio se dio en un integrante del equipo sanitario comunal.

Como consecuencia, según consignó Veradia.com, además del Intendente, el secretario de gobierno, personal del área de prensa, los tres directivos de la dirección asociada del Hospital Municipal y ella misma, se encuentran realizando el aislamiento sanitario preventivo correspondiente por ser contactos estrechos.

“Ya sabíamos que iba a dar positiva porque el sábado a la mañana tuvo perdida repentina del olfato, si era dolor de garganta o algún otro síntoma podía ser otra cosa, pero la perdida repentina del olfato es Patognomónico (signo clínico o síntomas que, si están presentes, aseguran que el sujeto padece un determinado trastorno o enfermedad)”, detallaron desde la comuna.

De los funcionarios aislados hasta el momento ninguno presenta síntomas y tampoco corresponde llegado el caso hisoparlos, ya que, por ser contactos estrechos de un caso positivo, de presentar síntomas automáticamente serán considerados casos positivos por nexo epidemiológico.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET