Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
19 de octubre de 2020

Otro alcalde en la lista de los contagiados por Covid-19

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó que dio positivo tras realizarse el hisopado. Permanece aislado junto a su esposa, que también padece la enfermedad. La municipalidad, cerrada.

Otro alcalde en la lista de los contagiados por Covid-19 - La Tecla


Luego de permanecer desde hace varios días aislado junto a su esposa, otro intendente dio positivo para coronavirus, algo que se confirmó esta misma mañana.

Se trata del alcalde peronista de Carlos Casares, Walter Torchio, quien anunció personalmente su contagio, por lo que seguirá en su casa, en tanto que el edificio municipal continúa cerrado para la atención al público.

Al respecto, aclaró que “el cierre de la municipalidad no tiene que ver con esto sino con que personas de varias áreas presentaron síntomas y tomamos una medida preventiva para que solo funcionen las actividades esenciales”,

El jefe comunal del Frente de Todos explicó a Cuestión Política que su esposa comenzó con síntomas el jueves último, por lo que ambos decidieron aislarse y realizarse la prueba.

Además, Torchio confirmó que la decisión de cerrar el municipio no fue por su caso positivo, sino que se da por diferentes trabajadores positivos que se fueron confirmando en diferentes áreas.

El alcalde oficialista sostuvo que se encuentra bien de salud y que continùa trabajando desde su hogar, que comparte con su esposa y sus hijos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET