Apps
Viernes, 24 octubre 2025
Argentina
21 de octubre de 2020
CAMBIOS EN PROGRAMAS

Anamá Ferreyra se recuperó del coronavirus y no volverá a Los escandalones

La panelista acordó con la producción no regresar y será reemplazada por invitados diferentes por emisión.

Anamá Ferreyra se recuperó del coronavirus y no volverá a Los escandalones
Compartir

Anamá Ferreyra se recuperó del coronavirus y, tras terminar con su aislamiento obligatorio, se confirmó que no regresará al “Show de los escandalones”. La producción del programa lo resolvió con la panelista.

Tanto la ex modelo como Nati Jota debieron ausentarse del programa para recuperarse de la enfermedad, sin embargo, solo volverá Nati y se sumará al staff un invitado itinerante por emisión.

El resto de los integrantes seguirán con normalidad, aunque los cambios son moneda corriente en todas las propuestas televisivas durante la pandemia.
 

OTRAS NOTAS

“MILITEN COMO EN 2023”

Milei cerró la campaña en Rosario pidiéndoles a los jóvenes que “sigan acompañando”

El Presidente encabezó el acto de cierre de LLA con un discurso enfocado en quienes lo apoyaron en el inicio de su andadura política. “No podemos solos. Necesitamos que ustedes nos elijan”, enfatizó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET