Apps
Sábado, 6 septiembre 2025
Argentina
21 de octubre de 2020
PREOCUPACION

Pino Solanas desde terapia intensiva: “Sigo resistiendo”

El embajador argentino ante la Unesco, se encuentra internado en Francia hace varios días por coronavirus, pero se comunicó a través de sus redes.

Pino Solanas desde terapia intensiva: “Sigo resistiendo”
Compartir

Fernando “Pino” Solanas se encuentra internado en terapia intensiva hace varios días, a causa del coronavirus. El dirigente de 84 años y embajador argentino ante la Unesco se encuentra en Francia y su situación es delicada.

Esta tarde se comunicó vía Twitter para transmitir tranquilidad y contó: “Sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse.”

Él mismo se había encargado de contar su situación el 16 de octubre cuando se enteró de que estaba enfermo, pero en ese entonces todavía no habían internado a su pareja.

 
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES BONAERENSES

En unidad, los candidatos de Fuerza Patria esperarán los resultados en La Plata

Los dirigentes de todas las tribus del peronismo estarán juntos en un hotel de la capital bonaerense. Máximo Kirchner prefirió esperar el escrutinio provisorio junto a su madre en San José 1111

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET