Mica Viciconte confesó por qué no se quiere casar con Cubero
Ayer debutó como panelista de Pampita Online y uno de los tantos temas que tocó fue sobre la posibilidad de casarse. “No sé si tenemos ganas de casarnos”, expresó Viciconte y además, sembró otra duda sobre el embarazo. Mirá.
Compartir
En medio de las sospechas, y luego de que días atrás desmintiera estar embarazada, la panelista volvió a sembrar la duda, cuando al inicio del programa confesó: “Aparte tenés que esperar tres meses. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad”.
Luego Pampita le preguntó si estaba en sus planes casarse y ella respondió: “No sé si tenemos ganas de casarnos”. Sorprendida la conductora repreguntó: “¿Nunca, jamás?” a lo que Micaela admitió que “más de joven sí le gustaba” pero ahora siente que no es el momento por la preparación de la fiesta.
“Pueden ir los dos solos al registro civil”, expresó Carolina pero la panelista dijo que “no, eso es un papel. Yo de última quiero la fiesta pero enroscarme en esa me da mucha fiaca”. Además, admitió que Cubero no sería capaz de organizar y que “él ya se casó, ya está. No es algo que me vuelva loca. Prefiero ser madre”.