Argentina
Jueves, 26 mayo 2022
AL NATURAL
23 de octubre de 2020

La China Suárez sin filtro lució su cuerpo en bikini

La actriz realizó una producción de fotos en traje de baño y puso condiciones para la sesión. A dos meses de dar a luz a su hijo Amancio, se mostró natural y revolucionó a sus seguidores. Leé más.

La China Suárez sin filtro lució su cuerpo en bikini - La Tecla

Luego de las críticas que recibió sobre el puerperio, la China Suárez, volvió a demostrar que no le gusta esconder su naturalidad. Ayer compartió en sus redes dos imágenes en traje de baño y contó el pedido que le hizo al fotógrafo de la súper producción.

Rodeada de hojas verdes y en bikini, la actriz, miró a la cámara y tituló su publicación: “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio. “ Además, destacó el pedido que le hizo a su fotógrafo: “Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo.”

Con gran apoyo de sus seguidores, la China, obtuvo más de 420 mil “Me gusta” y además, recibió cientos de comentarios, desde “Hermosa”, “Diosa”, “Divina”, hasta aplausos y agradecimientos por mostrarse tal cual es: “Mujer hermosa , natural ,real ! Esa es la belleza; celebro tu vida, tu cuerpo! Son pocas las mujeres que se muestran tal cual son!”