Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
25 de octubre de 2020
ALIVIO

José María Listorti fue dado de alta y compartió un vídeo

El conductor contrajo coronavirus y tuvo que ser internado porque sus síntomas se agravaron. Finalmente se recuperó.

José María Listorti fue dado de alta y compartió un vídeo
Compartir

José María Listorti transmitió tranquilidad y alegría a través de sus redes contando que fue dado de alta, después de una semana en que había sido internado por coronavirus. Había padecido síntomas que lo asustaron, pero ya pudo volver a su casa.


En  Intragram siempre se manifestó muy agradecido con el equipo médico y escribió: “LLEGO EL DÍA! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE”.
 

OTRAS NOTAS

NUEVO CAPITULO

IOMA en crisis: denuncias por precarización, demoras y falta de cobertura

Acompañantes terapéuticos y afiliados expusieron en Desconfiados por Cadena Río las graves falencias de la Obra Social provincial: demoras en pagos, precarización laboral y pérdida de prestaciones. Reclaman respuestas urgentes y el fin de la desidia oficial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET